El técnico del Levante, Paco López,se mostró «muy contento» por este logro, que «hay que disfrutar para seguir soñando con la competición». En su opinión, en este partido su equipo «ha tenido el control durante muchos momentos», ha «generado muchas ocasiones» y, aunque al inicio del segundo tiempo estuvieron «más desorganizados», en líneas generales «se ha vuelto a mostrar con fe y convicción de hacer cosas bien» y considera que esta victoria servirá «como chute de energía para la liga».

«Nunca se está tranquilo cuando se juega contra otro equipo de Primera, que tiene sus armas», pero, con los tres cambios del Real Valladolid, al poner el 2-3, aunque las «sensaciones no eran malas», hicieron que «no» les afectara y rápidamente se «volvieron a levantar». Con solo tres días de diferencia entre el partido de liga y el de Copa, López ha comentado que en ese tiempo se ha incidido en «salvar las primeras líneas de presión del rival», para lo cual dio entrada a Bardhi y a Rochina, a lo que se añadió la velocidad de Son.

Sobre Bardhi, que llevaba más de dos años y tres meses sin marcar, ha indicado que es «una buena noticia que haya podido jugar y a un buen nivel», y se mostró «contento por él, porque lo ha pasado muy mal y es uno más a ayudar a conseguir los objetivos».

Por último, mostró su deseo de poder disputar los cuartos de final en su feudo y, en cuanto al próximo rival, advirtió de que «será fuerte, toque el que toque».