Las reacciones y muestras de cariño tras su muerte fueron numerosas durante todo el día. Entre ellas, la de su pupilo más aventajado, el doble campeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso. El asturiano quiso dar las gracias a Campos -considerado su descubridor- por «creer en los jóvenes». «Uno de los días más tristes para la familia del automovilismo . Piloto y gran impulsor de este deporte. Gracias por soñar con la Fórmula 1. Gracias por creer en los jóvenes. Gracias y descansa en Paz», escribió en twitter.

Junto a Alonso, numerosos pilotos, expilotos y personalides del mundo del automovilismo y del deporte quisieron mostrar sus condolencias tras este trágico e inesperado suceso. «Me levanto con una muy triste noticia. Nos ha dejado una gran persona Adrián Campos. Muchas gracias por ayudarme y apoyar tanto el automovilismo español. Un fuerte abrazo para la familia estos momentos tan duros. DEP», aseguraba el castellonense Roberto Merhi, que también llegó a pilotar en la Fórmula 1.

El piloto de Ferrari Carlos Sainz escribía: «Día muy triste por el fallecimiento de Adrián Campos, sin duda un referente de nuestro deporte.. También el que fuera su pupilo, el expiloto Marc Gené indicó: «Hoy me inunda una enorme tristeza. Nos ha dejado una de las personas que más han ayudado al automovilismo en España. No puedo creerlo. DEP».