"Te acuerdas de la gente, sobre todo de los que más te apoyan"

Paco López dice que ha sido "el final soñado con un único ‘pero’: la falta de público"

Postigo evita un remate del Villarreal.  | J.M. LÓPEZ/SD

Postigo evita un remate del Villarreal. | J.M. LÓPEZ/SD / europa pres. valència

europa pres. valència

El entrenador del Levante, Paco López, se mostró «muy feliz». «Ha sido el final soñado, un guión perfecto, el único ‘pero’ ha sido no haber tenido nuestro público en la grada», dijo.

«Ha sido un momento de no poder controlarte, he pensado en tantas y tantas cosas... sobre todo en la felicidad de mucha gente. Es un momento histórico, estoy contento, feliz, disfrutando muchísimo de lo que hemos conseguido», añadió Paco López.

«En estos momentos te acuerdas de la gente, absolutamente de todos, pero más de la gente que cree, que está en los momentos difíciles, que te apoya, que te anima y quiero dedicarle este pase a la afición y a todos los levantinistas que nos han dejado por este maldito covid. Y como siempre, a los míos, a la familia y también quiero dedicarle esto a Pedro Catalá (consejero de la entidad). Le mando un abrazo enorme y seguro que estará radiante», afirmó.

López recordó sus palabras en la previa. «Decir esto ahora parece que es aprovecharte de la situación, pero es la realidad. Primero sacamos este once porque confiamos en todos los jugadores de la plantilla. La salud de un vestuario es sagrada, esto es lo que te lleva a conseguir objetivos como el nuestro. Y sabíamos que teníamos a gente muy imporrtante en el banquillo porque el partido es largo».

TEMAS

Tracking Pixel Contents