Cuando se alcanza la gloria es, quizás, el mejor momento para aplicarse el dicho de "es de bien nacido ser agradecido". Y eso es precisamente lo que ha demostrado el ocho veces campeón del mundo de Motociclismo, Marc Márquez.

El pasado martes, el piloto de Cervera publicó un mensaje en su perfil de la red social Twitter animando a sus dos millones y medio de seguidores a entrar en la web de la joyería Seyart, localizada en en pueblo natal del deportista, para que echaran un vistazo a su catálogo de productos.

Pero ¿qué interés puede tener Márquez en habar de este pequeño comercio? Pues hay que retroceder 15 años atrás cuando este campeón del mundo comenzaba en el mundo de las dos ruedas. Esta empresa se convirtió en uno de sus primeros patrocinadores apostando por el que ya veían que iba a ser una figura del deporte que desata pasiones.

"Mis amigos de la empresa Seyart de Cervera me ayudaron cuando siendo un niño soñaba con ser Campeón del Mundo", empezaba Márquez su mensaje. "Ahora ellos necesitan ayuda. Entrad en su web seyart.com tienen joyas top" seguía el tuit que ha desatado la locura entre los fans del joven.

Te puede interesar:

Tanto es así que según explicaron desde la joyería, la página web se les cayó por la gran cantidad de visitas recibidas. Todo un detalle por parte de quien ha alcanzado la mayor gloria en los circuitos internacionales del mundo.