A por la décima victoria consecutiva
El Valencia Basket Femenino recibe en la Fonteta al Kutxabanc Araski de las extaronja Abalde y Adams

El Valencia BC quiere fortificarse en la Fonteta. | LEVANTE-EMV / Pilar López. València
Pilar López
El Valencia Basket recibe hoy en La Fonteta al Kutxabank Araski de las extaronja Tamara Abalde y Joy Adams. Las de Rubén Burgos buscarán su décima victoria consecutiva en la LF Endesa, en la que acumulan ya un total de 21 triunfos con sólo una derrota en toda la temporada. Contando con EuroCup Women, las victorias suben a 24, 11 de ellas seguidas. Pese a la buena racha, las taronja no quieren confiarse ante uno de los rivales que más problemas le ha dado esta temporada. En la primera vuelta de la competición, el Valencia BC salía victorioso de su visita a Vitoria pero tenía que sufrir para llevarse la victoria por 57-60. Eso sí, el balance histórico entre ambos equipos es inapelable: 5-0 a favor del Valencia BC.
Desde que retomó la competición tras el paréntesis motivado por el coronavirus, las de Rubén Burgos han sumado dos triunfos llevan una buena racha La vuelta a la competición ha sentado bien a Valencia Basket, que ha regresado con dos triunfos. Dos jugadoras muy queridas por Club y afición regresarán en este partido a la Fonteta. Tamara Abalde y Joy Adams, jugadoras del Valencia Basket las últimas dos temporadas, volverán a pisar por primera vez La Fonteta desde que se marcharon. La española es 13ª en partidos en el equipo femenino (63), 14ª en puntos (412), 9ª en asistencias (90) y 5ª en rebotes (266). Por su parte la jugadora de Guyana es 12ª en partidos (68), 9ª en puntos (500), 10ª en triples (48), 11ª en asistencias (70) y 3ª en rebotes (368).
- El ruido del paso del metro es insoportable, por las noches no se puede ni dormir
- Melody, a lo bonzo: Austria gana Eurovisión frente a una España que se autoinmola por enésima vez
- Cinco alcaldes plantan a Mazón en un acto oficial en protesta por su gestión de la dana
- Clasificación definitiva de Eurovisión 2025: estos son los resultados de España y todos los representantes
- Familia sigue sin convencer a los MIR que agotan otras 24 especialidades
- Critican la inacción de Antifraude un año después de la denuncia contra Mazón por usar recursos públicos en propaganda personal
- El hombre que alegó ser mujer para entrar a Bomberos de Madrid, descalificado por exceso de testosterona
- El cuidador de Brines denuncia a la sobrina del poeta por cortarle la luz en la casa de l’Elca