El príncipe de Johor, amigo íntimo de Peter Lim, quiere comprar el Valencia CF. Así se desprende de sus publicaciones de ayer en las redes sociales, que desataron las lógicas especulaciones.

Tumku Ismail, que así se llama el príncipe de Johor, hijo del Sultán de Johor, tiene 36 años y es un buen amigo de Peter Lim. El propietario del 86% de las acciones del Valencia CF invitó a Tumku al palco en 2018 para ver el Valencia-Getafe. Con su avión dorado y un fotógrafo que le acompaña de forma permanente, aprovechó para hacer turismo y visitar el Oceanogràfic con su mujer y su hijo.

Ayer publicó en su cuenta personal de Instagram diferentes imágenes sobre noticias del club de Mestalla, entre ellas, el valor de la empresa, es decir el valor del Valencia CF, en 408 millones de euros. Además, publicó también el índice de popularidad del club de Mestalla, según la web Transfermakt o una captura con todo el palmáres del Valencia CF, así como otro pantallazo con el escudo del club y con la palabra junio, en referencia a su posible entrada en el club a final de temporada.

No es la primera vez que Tunkur Ismail Idris, príncipe de la Corona de Johor, se interesa por el Valencia. Íntimo de Peter Lim, que lo agasaja, el príncipe fue uno de los anfitriones del equipo en la gira que hizo el equipo blanquinegro por Malasia, dónde se encuentra el sultanato de Johor.

Amigo de enseñar sus riquezas en las redes, el príncipe de Johor cuenta con una colección de 150 coches de lujo, de la que alardea, así como de sus propiedades. Es evidente que la subasta por el Valencia CF ha empezado.