El Levante Femenino, segundo clasificado, se enfrenta este domingo a domicilio al Barcelona con la misión casi imposible de lograr algo positivo ante el líder indiscutible de la categoría.

Los registros del Barcelona en esta campaña son demoledores, con los veintiún partidos ganados y con un balance de cien goles a favor y solo tres en contra en la Primera Iberdrola.

El Levante viaja está mermado por las numerosas bajas que acumula, pero lleva siete semanas consecutivas sin perder y ha defendido con éxito su segunda plaza en la clasificación y que le da acceso a jugar la Liga de Campeones.

La entrenadora María Pry explicó que una de las claves del buen momento del equipo es que las jugadores están «cada vez más unidas» y lo demuestran con su implicación diaria.«Tenemos que aguantar este ritmo en los diez partidos que nos quedan. Vamos al campo del Barça con nuestra confianza intacta de cara a un partido en el que puede pasar de todo», comentó la jugadora andaluza.

La ausencia de Toletti, que con un esguince de tobillo se perdió el último encuentro de Levante ante el Logroño, se une a las bajas ya conocidas de Calligaris, Carol, Rocío y Eva Navarro.