Dani Parejo es, sin duda, el intocable de Unai Emery. El centrocampista del Villarreal Dani Parejo comienza a hacer historia con el Submarino, ya que el pasado jueves sumó su partido número 50 como groguet, una cifra a la que el futbolista madrileño llega siendo el jugador que suma más minutos oficiales de amarillo en esta temporada 2020/21. El mediocentro de Coslada ha sido, desde su llegada el pasado verano, un referente en el campo y se ha convertido en el jugador por el que pasa y gravita el juego del equipo de La Céramica- .

Sus prestaciones son más que notables. De hecho, en su primer curso en el Villarreal, Dani Parejo ya acumula 3.993 minutos de juego, con 3 goles y 7 asistencias de gol entre Liga, Copa y Europa League. A Parejo, que suma 50 encuentros oficiales, solo le supera en ese apartado Manu Trigueros, que suma 51 partidos, pero con bastante minutos menos sobre el terreno de juego, con 3.480.

El de Coslada, que llegó al equipo del Valencia, mejora los 46 partidos de Moi Gómez y sus 2.782 minutos, así como los 44 disputados por Raúl Albiol y sus 2.929 minutos, que son sus predecesores. El registro de encuentros disputados por Parejo se reparten en 34 duelos de Liga, 11 de Europa League y 5 de la Copa del Rey. Estos 50 partidos suponen haber igualado los encuentros jugados en la segunda mejor temporada de su carrera, que fue la campaña 2015/16, solo superado por los 56 que disputó en la 2018/19, ambas en su paso por el Valencia en Mestalla.