A medida que pasan los días, parece alejarse la posibilidad de que Jaume Ponsarnau siga dirigiendo al Valencia Basket. Según el portal Eurohoops, Ponsarnau sería el elegido por el Casademont Zaragoza para dirigir su proyecto la temporada 2021-2022. Si esto se confirma, relevaría en el banquillo maño a otro ex-técnico taronja, Luis Casimiro.

En la agenda taronja estarían como primeras opciones en caso de confirmarse la salida del técnico catalán Joan Peñarroya, que acaba contrato con el San Pablo Burgos e Ibon Navarro que tiene contrato en vigor con Morabanc Andorra y que, por sus declaraciones a la agencia EFE, no parece muy interesado en dejar el Principado.

Mientras, el Valencia Basket perfila la plantilla para la próxima temporada y ayer mismo anunció la primera salida oficial, la de Derrick Williams. El estadounidense acaba contraro y la entidad taronja no utilizará la opción que tenía para prolongarlo. En su comunicado, el club agradece «la profesionalidad, la entrega y el trabajo». Williams llegó al Valencia el pasado verano procedente del Fenerbahce.