El Levante UD FS ya ha hecho historia esta temporada. La nota es sobresaliente pero ahora buscan la matrícula de honor. El pasado domingo en Paterna lograban la clasificación para la Gran Final de la Liga y con ello, aseguraban su presencia en la próxima edición de la Champions League. Pero no se conforman, quieren más: quieren la Liga.

La fecha de hoy, 24 de junio de 2021 (20:30 horas, Teledeporte) quedará marcado para siempre en la historia de la sección de fútbol sala del Levante UD como el día en el que los granota disputaron su primer partido de una gran final de la máxima categoría del fútbol sala español.

El Levante UD FS inicia hoy en Barcelona su camino al más difícil todavía: a un título de campeones de Liga que apenas hace unos años se antojaba como un objetivo muy lejano. Ahora está a la alcance de la mano. «Sólo» hay que ganar dos partidos en el playoff final al mejor de tres que arranca hoy.

La gran final de la LNFS enfrentará al Levante UD FS, un ‘novato’ en estas lides contra todo un veterano, el Barça, que nada menos que ha disputado 8 de las últimas 11 finales. A pesar de que el equipo valenciano no tiene experiencia en jugar finales, varios de sus jugadores sí que han disputado este tipo de partidos con otros conjuntos, como es el caso de Rafa Usín, Araça, Fede, Roger y Rivillos.