E l cuarteto taronja completa una magnífica actuación en el CC Sant Feliu, primera prueba del verano, en la que estuvo a punto de llevarse en la victoria, cayendo en la prórroga por 13-14 ante el Next MVP White merced a un triple sobre la bocina en contra.

Valencia Baskte completó una espectacular actuación, ganando los 3 partidos de la fase de grupos, además de los cruces de cuartos de final y semifinales, logrando una más que notable actuación en su primera aparición como club 3x3.

El cuarteto formado por Sergio Mendiola, que acabó el torneo visiblemente afectado en un ojo, Dani de la Rúa, Discreto Lima y Javier Valderrey completa la primera etapa de un verano plagado de torneos.

Europeo de París

Las valencianas Sandra Ygueravide y Vega Gimeno, junto a Marta Canella y Aitana Cuevas consiguieron ayer el pase al Europeo de París tras derrotar a Polonia en el partido decisivo por 17-7. Un cuarteto que se quedó a un triple de los Juegos Olímpicos y que ha vuelto a demostrar su competitividad en el Preeuropeo de Tel-Aviv

España se aseguró el pase al cruce decisivo ganando a primera hora de la mañana a Grecia, con Aitana Cuevas haciendo daño dentro (19-12). No fue importante el tropiezo ante Austria y el cruce definitivo les emparejó con Polonia, a quien vencieron para llegar al Europeo de septiembre, en una demostración de las jugadoraas valencianas en esta modalidad de baloncesto cada vez más en boga.