Arón Canet, Héctor Garzó y Jorge Navarro saldrán cuarto, quinto y séptimo respectivamente en el circuito de Assen. Los valencianos brillaron ayer en la clasificación para la carrera de Moto2 de hoy en Assen, en el Gran Premio de los Países Bajos (12:20 horas, DAZN Y Movistar+). Después del podio de Arón Canet en Sachsenring el pasado fin de semana, los tres saldrán en las primeras posiciones de la parrilla, con el de Corbera en segunda fila junto a Héctor Garzó, y Jorge Navarro en tercera fila. Los dos pilotos del Aspar Team, Arón Canet y Albert Arenas, se han tenido que ganar su posición en parrilla pasando por la Q1. Pese a ello, los dos han sido de los más rápidos.

La representación de tenistas valencianos en los Juegos de Tokio será doble, después de confirmarse ayer que Sara Sorribes estará en el equipo en el que ya estaba Pablo Andújar. En total habrá ocho tenistas españoles en Tokio, con Garbiñe Muguruza y Pablo Carreño como los mejores situados en el ranking, según anunció este sábado la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Tras las últimas bajas de Rafa Nadal y Roberto Bautista, la Federación anunció su equipo olímpico para competir dentro de menos de un mes en Tokyo 2020 tanto en individual como en dobles. La lista de participantes del dobles mixtos se dará el 27 de julio. El tenis entrará en acción el 24 de julio en el Parque de Tenis de Ariake.