Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«L’Albufera per sempre» en la nueva piel del Valencia Basket

La Fonteta abre esta tarde para el adiós de San Emeterio (20:30 horas)

Presentación en l’Albufera de las nuevas camisetas. | F. CALABUIG

El Valencia Basket presentó ayer sus nuevas camisetas para la temporada 2021/22 en un lugar idílico, l’Albufera. Por este motivo, con el objetivo del club y la marca Luanvi de poner en valor este paisaje tan característicamente valenciano, la colección recibe el nombre de ‘L’Albufera per sempre’, un símbolo de la identidad valenciana, pues se cumplen 35 años de la catalogación de l’Albufera como Parque Natural, los mismos que tiene de vida el club taronja.

Los jugadores de los primeros equipos Anna Gómez, Jaime Pradilla, Josep Puerto y Lorena Segura, así como los jugadores de L’Alqueria del Basket, Álex Bellver, Sandra Picazo y Pablo Simó, ejercieron como modelos de una espectacular presentación en la que los diseños se desvelaron a bordo de una de las tradicionales barcas que habitualmente realizan paseos en L’Albufera. El lema de la Cultura del Esfuerzo alcanza la undécima temporada consecutiva ocupando un lugar preferencial en el centro de las equipaciones de la entidad taronja, renovando el compromiso del club y Juan Roig por la divulgación de unos valores que colaboren al crecimiento deportivo y humano.

Por otro lado, uno de los jugadores españoles más importantes de las últimas dos décadas, Fernando San Emeterio, ha decidido poner punto y final a su carrera deportiva como jugador, y se despedirá de forma pública en un acto que tendrá lugar hoy viernes a las 20:30h en la pista central de la Fonteta, pabellón que le ha visto jugar durante los últimos 6 años de trayectoria vistiendo los colores del Valencia Basket. El acto tendrá acceso gratuito para todos los aficionados y se podrá acceder descargando la entrada en un enlace de la web del club.

Compartir el artículo

stats