El Villarreal ha anunciado el acuerdo de renovación y ampliación de contrato con Vicente Iborra hasta el 30 de junio del año 2024, lo que supone aumentar en una temporada más la vinculación el vínculo que tenía con la entidad. Pese a que una grave lesión de rodilla el pasado 12 de diciembre impidió al futbolista de Moncada volver a jugar durante el curso 2020-21, el Villarreal ha querido premiar al jugador de 33 por su peso y su importancia en el equipo tras llegar al club en la temporada 2018-19 y desde entonces se ha convertido en un futbolista vital para el conjunto castellonense y tanto su jerarquía como su capacidad de liderazgo le han convertido en uno de los cuatro capitanes del equipo procedente de la Plana Baixa.

El futbolista formado en las inferiores del Levante UD ha disputado un total de 80 partidos con la camiseta del Villarreal, una cifra que podrá aumentar desde ya puesto que está recuperado de su lesión. De hecho, el centrocampista de Moncada sacrificó parte de sus vacaciones con la finalidad de arrancar una nueva campaña en plenas garantías físicas, consciente de que a Francis Coquelin se le busca salida y Étienne Capoue cumplió con el objetivo de sustituir sus servicios.

Mientras la operación salida se desatascó con la marcha de Carlos Bacca, el conjunto dirigido por Unai Emery sumó a sus filas a un futbolista formado en Miralcamp. Manu Morlanes, tras foguearse en el Almería, regresa a su casa después de que el Villarreal pagase cuatro millones para repescarlo, un año después de que los andaluces abonasen tres en su cesión.