Una tercera entrega de los audios de Florentino Pérez que publica El Confidencial saca a la luz esta vez unas duras críticas del presidente del Real Madrid a Cristiano Ronaldo y a José Mourinho. El nuevo material está fechado, según el medio, en dos conversaciones distintas, la última de las cuales se produjo en octubre de 2012. En ellas, Florentino ataca con dureza a los portugueses que estuvieron bajo su mando durante su segunda etapa como dirigente blanco. El presidente dle Madrid califica directamente a Cristiano como «imbécil» y «enfermo».

«Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. ¿Os creéis que este tío es normal?, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial.. ¿Por qué crees que hace esa tontería?».

También tiene palabras para Jorge Mendes, el representante del jugador y del entrenador portugués, así como el agente que más ha trabajado para Peter Lim en la organización de las plantillas del Valencia CF. «Mendes no manda nada en él. Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera. Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo... ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!», se despacha Florentino. Los audios forman parte de una una entrega en las que el presidente insulta o critica a varias leyendas del Madrid, entre ellas Casillas y Raúl.