El Valencia puso este viernes a la venta las entradas para el Trofeo Naranja que le enfrentará el próximo día 4 de agosto al Milán en Mestalla, donde creará una zona específica para aquellos que acudan solos al encuentro puesto que habrá paquetes de dos entradas indivisibles y otros individuales.

El club ha sacado a la venta tres mil entradas, el aforo máximo permitido según la normativa actual de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública con prioridad para sus socios de la campaña 2019-20, según las opciones que eligieron para recuperar o no el dinero de los partidos a los que no pudieron asistir por la pandemia del covid-19.

Los precios para los antiguos socios van desde los 12 a los 70 euros según la zona del campo y la elección que hicieron en su día y desde 40 a 70 euros para el público en general si los abonados de aquella campaña no agotan las localidades.

El club subrayó en su comunicado que “los grupos de dos entradas son indivisibles” y que “para adquirir una sola entrada se deberá seleccionar una localidad individual en las zonas de butacas individuales”.

Las entradas serán nominativas y se solicitará la identificación en las puertas de acceso al estadio. Además, los espectadores deberán permanecer sentados en los asientos asignados y la mascarilla será obligatoria pese a estar en el exterior.