La Fonteta inicia ya la cuenta atrás hacia una presentación oficial que será histórica para el Valencia Basket, ya que por primera vez, el equipo femenino disputará también un partido en la puesta de largo tradicional ante la afición taronja, antes de la presentación y del encuentro que disputarán después los de Joan Peñarroya en el Trofeu Ciutat de València.

La cita será el martes 7 de septiembre de 2021 con un doble partido, el del equipo femenino a las 18:00 y el del equipo masculino a partir de las 21:00, además de los clásicos actos de presentación de cada una de las plantillas, con los equipos de cantera y escuela.

El partido supondrá la primera oportunidad para hacer uso del Abono Global y del Abono Femenino para la próxima temporada siempre que la situación sanitaria permita el aforo suficiente.

Las de Rubén Burgos disputarán la primera edición femenina del Trofeu Ciutat de València, en el que se enfrentará al MKS Polkowice polaco, que jugará la EuroCup Women.

En el tiempo entre partidos, sobre las 19:30, tendrá lugar la tradicional presentación de los chicos y chicas que forman los equipos de L’Alqueria del Basket, así como la presentación de las plantillas de los primeros equipos.

El último plato del día será a las 21:00, con la entrega masculina del Trofeu Ciutat de València, que alcanzará su 27ª edición y que enfrentará al conjunto de Joan Peñarroya contra el CB Gran Canaria de Porfirio Fisac.