Arranque explosivo del Valencia Mestalla en el capeonato liguero. Los de Miguel Ángel Angulo firmaron un gran triunfo frente al Orihuela venciendo por un gol a tres gracias a los tantos de Hugo González, Fran Pérez y Gozálbez. El cuadro oriolano solamente pudo maquillar el resultado en el tramo final con un tanto in extremis de Champi de cabeza. Seis de seis puntos para valencianistas.

El duelo arrancó de la mejor manera para el filial valencianista gracias al tanto de Hugo González de falta directa. El gol marcó el partido desde el principio, pero el cuadro local reaccionó bien en busca del empate y con el paso de los minutos estuvo cada vez más cerca de lograrlo. El descanso salvó a los valencianistas del empate y le dio el impulso para llevarse el duelo.

Llegaba la hora de juego y el filial blanquinegro puso tierra de por medio gracias al gol de Fran Pérez después de una gran jugada de Pedro Alemañ, que volvió a ser protagonista en una jugada de gol como el curso anterior.

Con el tanto llegó la tranquilidad y el contexto adecuado para que Pablo Gozálbez sentenciase la contienda para el Mestalla. El Orihuela quiso caer con honor después de un buen partido y Champi hizo el 1-3.