Lo que le está ocurriendo al Levante no es normal. Bueno al Levante y a otros muchos equipos. Las lesiones están aflorando de una manera un tanto anormal. Lesiones hay todas las jornadas en todos los equipos pero lo del Levante se pasa. Paco López tiene a su disposición 27 futbolistas, quizá demasiados, pero al paso que va, partido tras partido, todavía serán pocos.

lesiones y más lesiones

Creo que tendrán que mirárselo de una forma seria quien o quienes tengan que hacerlo. No puede o no debe ocurrir. Muchas lesiones y todas musculares. Ahí está para mí el secreto del asunto. La campaña no ha hecho más que comenzar, la pretemporada ha sido completa, normal nada precipitada todo lo contrario y a las primeras de cambio la enfermería llena de inquilinos. Casi todos con el mismo diagnostico. Se tendrá que buscar el porqué. Así no se puede continuar.

En cuanto al partido de Elche, creo que recuperaron sensaciones. Un nuevo empate, es verdad, pero tuvo ocasiones para conseguir los tres puntos. El equipo no se desarmó hacia el final como había sucedido en otros encuentros. Las lesiones no mermaron y los que salieron del banquillo cumplieron. Ojo al partido de esta noche. El rival, Celta de Vigo, llega al Ciutat herido muy herido y vendrá a por todas intentando recuperar puntos. No hay más remedio que prestar toda la atención del mundo. Y no más lesiones.