Por primera vez en la historia dos jugadores valencianos formarán parte de la selección española de pádel que disputará el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará del 15 al 20 de noviembre en Doha. Javier Rico en el equipo masculino y Tamara Icardo en el femenino, suben un nuevo escalón en sus carreras deportivas. Tanto para Javier Rico como para Tamara Icardo el Mundial no será su primera experiencia con la selección ya que ambos debutaban por todo lo alto como integrantes del equipo español el pasado mes de julio proclamándose campeones de Europa. Los seleccionadores Juanjo Gutiérrez e Icíar Montes dieron no han dudado en volver a incluir a los dos abanerados del pádel valenciana en la lista de 16 jugadores que viajarán a Doha: ocho hombres y ocho mujeres. Tamara y Javier son dos de los nueve integrantes del equipo que disputarán su primer Mundial, competición que se celebra cada dos años.

Challenger de Alfafar

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de la concejalía de Deportes y en colaboración con Ultimate Padel Company y SUMA Fitness Alfafar, presentó ayer última cita del torneo Challenger que se disputará íntegro en la ciudad de Alfafar.

El evento, que se celebra en SUMA Fitness, acogerá hasta el próximo domingo un torneo de gran nivel. El valenciano Javi Rico junto a Momo González parten como primeros cabezas de serie del cuadro masculino.