Comienza la cuenta atrás para la 10K Oliva Nova, una magnífica carrera popular que se celebrará el próximo domingo 31 de octubre de 2021 a las 8:30 horas y en la los corredores podrán disfrutar de un bonito circuito por el campo de golf de un resort de ensueño mientras sus acompañantes se relajan. La prueba debuta por todo lo alto en el calendario valenciano. A falta de dos semanas ya se ha superado los 700 inscritos.

La 10K Oliva Nova es mucho más que una simple prueba popular. Desde la organización se ha cuidado al detalle tanto el recorrido como todo lo que complementa a la carrera.

A buen seguro el corredor y/o el acompañante que se disponga a participar o visitar Oliva Nova quedará prendido por sus bonitas avenidas y paisajes que ofrecen tanto el campo de golf como el maravilloso entorno que lo rodea, ubicado en primera línea de playa y complementado por un clima ideal para la práctica del deporte al aire libre. Por ello, a tan solo dos semanas de celebrarse la 10K Oliva Nova, ya son más de 700 inscritos los que han confiado en poder disfrutar de una jornada de disfrute y deporte en la primera edición de la prueba, que contará con la colaboración de Atlos Eventos Deportivos.

Además, los participantes y acompañantes podrán complementar la experiencia de la prueba con el ocio que ofrece el resort, tanto gastronómico con sus más de 6 restaurantes como también de disfrute y relax en su hotel y spa. Todo ello con el atractivo de disfrutar de una inscripción gratuita y un 5% de descuento si el interesado quiere alojarse y disfrutar de estos servicios propios del resort. Todos los que se inscriban antes de las 23:59 del domingo 24 de octubre recibirán una camiseta conmemorativa para recibir la medalla finisher el límite de inscripción es el jueves 28 a las 23:59.