Rubén Baraja, Paco Camarasa y Miguel Tendillo recibieron ayer una réplica exacta de la bandera original del Valencia F.C., año 1924, actual Valencia C.F. La Asociación del Pequeño Accionista (APAVCF) homenajeó a los tres exjugadores por «contribuir a la grandeza de nuestro club».

El acto estuvo marcado por el anuncio de las cuentas y la ampliación de capital. Camarasa, despedido en agosto de 2020, habló claro. «Una de las soluciones es que se vaya Lim. A raíz del despido de Marcelino ha sido todo un despropósito de decisiones equivocadas». Preguntado por el futuro de Gayà y Soler dijo: «Pienso una cosa con el corazón, me gustaría que se quedarán, pero si analizas la situación y el futuro del club a corto plazo... La edad que tienen, tiene que aprovechar su posición y sabiendo que son de los mejores jugadores a nivel nacional, pienso que no, coincido con Cañizares. Si fuera ellos primero me pensaría muchísimo renovar y si tuviera una oferta, evidentemente me iría».

Vallés, por su parte, defendió la ampliación de capital y aseguró que «tener que vender algo para que el club siga en marcha yo lo veo normal y lógico». «Si hay que poner dinero, solo hay dos maneras de que el máximo accionista ponga dinero: o lo pone en metálico o tiene que hacer una ampliación de capital. Si se hace una ampliación de capital yo estoy de acuerdo. Es la manera de que él invierta ese dinero. No hay más vuelta. Si se va a hacer una ampliación de capital es para cubrir esa deuda y no vender a tus mejores jugadores. ¿En eso también estamos en contra? Yo creo que no. Y haría otra pregunta. ¿Cuándo el Valencia no ha vendido jugadores. Todos lo han hecho y me da igual quien haya estado».