Alejandro Palop, portero del Torrente A e hijo del histórico guardameta de Andrés Palop, marcó un gol en el último minuto para darle la victoria a su equipo ante el Alzira B (1-2) en Liga Nacional Juvenil de la Federación Valenciana. Este triunfo no solo significó el triunfo de los visitantes, sino que además hizo que muchas personas empezaron a comparar al joven con su padre. Por eso, el guardameta ha concedido una entrevista a Superdeporte en la que habló sobre sus primeros pensamiento tras el gol, sobre las comparaciones con su padre y acerca de su posible futuro como porteroprofesional.

«En el momento que marqué fue increíble la sensación, ya que suponía esos tres puntos tan importantes para la plantilla y encadenábamos así dos victorias seguidas. Fue una alegría inmensa», explicó Alejandro tras su gol. A su vez, sus primeros pensamientos tras anotar son los que le podrían venir a la cabeza a cualquiera. «Pensé en mi familia, en mi padre que estaba en Barcelona, en mis amigos, en mi entrenador de porteros… que son gente que siempre se alegra de todos mis triunfos y de todo lo que consigo», dijo.

Dicho gol recordó mucho al que marcó su padre Andrés Palop con el Sevilla en Donetsk en los octavos de final de la Copa de la UEFA de 2007, un tanto que permitió al Sevilla seguir con vida y acabar levantando el título.