Carlos Velasco Carballo deja oficialmente de ser Presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol para desarrollar nuevas tareas a nivel internacional en la UEFA y deja una vacante para la que todavía no se conoce sustituto.

Así lo anunció oficialmente la RFEF en un comunicado, al mismo momento en el que se les anunciaba la noticia a todos los árbitros y asistentes de Primera y Segunda División en una reunión en la Ciudad Deportiva de Las Rozas en Madrid en la que el órgano federativo realizó más nombramientos en sus diferentes estamentos.

Por ahora, aún no se conoce oficialmente a su sucesor pese a que varios medios ya han especulado con la figura de Luis Medina Cantalejo, exárbitro internacional y actual presidente del Comoté Andaluz de Árbitros.

«La RFEF le agradece su trabajo y le desea la mayor de las suertes en esta nueva responsabilidad a nivel internacional», añadió la Federación Española en su comunicado.

Asimismo, la Federación ha confirmado una reestructuración en otras áreas y departamentos, como en el Comité Nacional de Entrenadores, el Departamento de Comunicación y el Departamento de Administración y Finanzas, el que dirigirá a partir de ahora Emilio Herrero González.

En el Comité Entrenadores se nombró como Presidente a David Gutiérrez Sáiz. Sustituye a José Ramón Cuetos Lobo, a quien la RFEF agradece «su trabajo al frente del Comité y deseamos la mayor de las suertes en su nueva andadura».

Por su parte, Marisa González Casado asume la dirección de Responsabilidad Social Corporativa de la RFEF, y se deberá nombrar a un sustituto en la Dirección del Departamento de Comunicación.