El Levante UD FS volvió a caer a domicilio, esta vez ante ElPozo Murcia Costa Cálida en el encuentro adelantando de la Jornada 9 de la LNFS (4-3). Dentro de la igualdad, los de Diego Giustozzi aprovecharon los resquicios de un cuadro granota, muy mermado por las bajas, para llevarse los tres puntos y reencontrarse con la victoria. Con el triunfo, los murcianos escalan hasta la cuarta posición con 14 puntos. Por su parte, el de Diego Ríos, a pesar de competir, no pudo evitar la segunda derrota consecutiva en la Liga ni cortar su mala dinámica lejos de Paterna, donde aún no saben lo que es ganar, lo que les deja décimos con solo ocho puntos.

Sin el arranque de Liga esperado, ElPozo Murcia y el Levante FS se dieron cita antes de hora debido a los compromisos europeos de los valencianos en la Elite Round de la Champions League la próxima semana.

Los valencianos llegaron a voltear el gol inicial de Gadeia, y a los 13 minutos ganaban gracias a los tantos de Hamza y Pachu en solo un minutos. Los murcianos, no obstante, empataron antes del descanso y ampliaron su renta en el segundo acto con goles de Marcel, Rosa y Taynan. El 4-3 final de Roger sobre la bocina fue estéril.