Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Las ‘Guerreras’ arrollan a Eslovaquia con Silvia Navarro y una gran defensa

España se medirá esta tarde a Polonia a las 18:00 y mañana lo hará contra Alemania a las 13:00

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

efe. boadilla del monte

La selección española femenina de balonmano arrancó la última fase de preparación para el Mundial que comenzará la próxima semana en España con una contundente victoria (35-15) sobre Eslovaquia, en un encuentro que las ‘Guerreras’ dejaron sentenciado en apenas diez minutos de juego.

Con la lección bien aprendida tras los numerosos apuros que pasó hace apenas un par de meses para doblegar a las centroeuropeas en el choque que enfrentó a ambos conjuntos en Antequera, las del valenciano José Ignacio Prades salieron en esta ocasión dispuestas a no dar la más mínima concesión.

Especialmente en defensa, donde liderado por la dupla que conformaron Lara González y Eli Cesáreo en el eje central, el conjunto español ahogó por completo al ataque del equipo eslovaco.

Y cuando encontró algún resquicio en el entramado defensivo de las ‘Guerreras’ siempre apareció al rescate una imponente Silvia Navarro, que ya contabilizaba seis paradas en los primeros diez minutos de juego.

España jugará hoy contra Polonia a las 18:00 y mañana lo hará ante Alemania a las 13:00.

Tracking Pixel Contents