Hoy el Levante FS afronta su partido internacional más trascendente, la tercera y última jornada de la Elite Round a la caza de un sitio en la Final Four de la Champions League. Una final que se jugará entre los cuatro vencedores de esta Ronda Elite entre el 28 de abril y el 1 de mayo de 2022 en una sede aún sin determinar.

Para estar ahí, solo vale el liderato esta noche. Hasta ahora, el Benfica ha cumplido con su papel de favorito. El Levante, por su parte, alcanza la tercera jornada con tres puntos, empatado con el Uragan de Ucrania, después de la victoria del jueves sobre el Haladás húngaro (2-3).

La jornada para los intereses levantinistas empezará bastante antes de las nueve de la noche, la hora programada para el inicio del choque frente a los portugueses. A las 18:00 horas, se enfrentarán en el pabellón Fidelidade el Uragan y el Haladás. Las cábalas son fáciles y las explicó ayer el club granota en sus redes sociales: «¿Cómo son nuestras opciones? 1. Victoria de Uragan contra Haladás. Tendríamos que ganar con 3 goles de diferencia o más a Benfica. 2. Empate o derrota de Uragan. Serviría cualquier marcador en nuestro partido en el que ganáramos».

El técnico del Levante FS, Diego Ríos, augura «un partido bonito ante el Benfica» de un Levante sin bajas de importancia.