El futbolista del Valencia Carlos Soler explicó este viernes que su agencia de representación mantiene abiertas las conversaciones con el club de Mestalla para ampliar su contrato, que finaliza en junio de 2023.

"Sigo en lo mismo que dije hace uno o dos meses sobre el tema de mi renovación. Seguimos igual, intentando llegar a un acuerdo y negociando, en ello estamos", indicó el internacional español.

Soler hizo estas declaraciones en la inauguración del noveno campo de fútbol que la Fundación Johan Cruyff ha impulsado para ayudar a los niños y jóvenes de algunos barrios desfavorecidos de España.

Los "Cruyff Courts" son pequeños campos de fútbol de uso libre en los que se fomenta la práctica deportiva de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad y donde se pretende transmitir valores como la responsabilidad, el respeto, la inclusión y el juego en equipo, además de la educación en hábitos saludables.

El "Cruyff Court" Carlos Soler es el noveno de los trece campos que se prevé impulsar en diferentes provincias de España gracias al trabajo conjunto de la Fundación Cruyff y la Fundación 'La Caixa', según explicaron fuentes de la organización.

Al acto también han acudido la directora de la Fundación Cruyff, Pati Roura, y la teniente de alcalde y concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Pilar Bernabé, entre otros invitados.