Con el fin de tratar de pasar página y olvidar lo sucedido centrándose en LaLiga tras lo ocurrido en Copa, el Sevilla regresó a los entrenamientos con la mirada puesta en visitar Mestalla el próximo miércoles. Por encima de todo, la sesión de entrenamiento tuvo un claro protagonista. Y es que Joan Jordán regresó este lunes a los entrenamientos a las órdenes de Julen Lopetegui y apunta al Valencia-Sevilla previsto para este miércoles, a las 21:30 horas.

De esta manera, el centrocampista catalán deja atrás un fin de semana para olvidar en el que fue lamentablemente el protagonista por ser víctima de una agresión en el Betis-Sevilla de la Copa del Rey.

El futbolista recibió el impacto de un banderín lanzado desde la grada en su cabeza y el encuentro, que iba 1-1 en ese momento, tuvo que ser suspendido. Finalmente se jugó un día después a puerta cerrada y terminó en victoria bética 2-1 gracias a una diana del exvalencianista Sergio Canales en la segunda parte.

Tras varios minutos de desconcierto en los que el colegiado del partido trataba de conversar con todas las partes para tomar la mejor decisión, el partido fue suspendido y aplazado al día siguiente, en el mismo estadio pero sin público.

Jordán se marchó del estadio en ambulancia rumbo al hospital, donde se le practicaron las correspondientes pruebas que descartaron una lesión de gravedad. Finalmente y tras practicarle los exámenes médicos pertinentes también por parte de los servicios médicos del club, se volvió a incorporar al grupo como adelantó Deportes Cuatro.