El vicepresidente de la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana, Vicente Mora se ha reunido con Pilar Bernabé, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, en un encuentro donde los responsables de la Federación han transmitido a su intención de promocionar el golf en la ciudad. Uno de los proyectos destacados sería poner en macha una escuela de golf en la ciudad de Valencia.

La Federación trabaja además en varios proyectos destinados a dar a conocer el golf entre los ciudadanos y popularizar el deporte poniendo en valor los valores del golf así como destacar que lo pueden practicar personas de cualquier edad y condición. En ese sentido han transmitido su intención de participar en los programas municipales de “Esports al Barri” y también han comentado a la máxima responsable del deporte en la ciudad de Valencia que desean ser partícipes en los programas de la Consellería de “Esport a l’Escola” con unidades didácticas en los colegios.

A la reunión también han asistido Borja Santamaría, gerente de la FDM y Guillermo Jiménez, secretario de la federación y Juan Manuel Verdú, gerente de la misma. Vicente Mora ha destacado “la buena relación y el interés por parte de la instituciones en apoyar todo aquello que sea práctica deportiva. El golf es un deporte que cuando lo conoces te enamoras de él y que puede practicar todo el mundo”.