El Levante UD FS cayó en el Municipal de Paterna ante el Viña Albalí en un partido en el que no le acompañó la suerte. En el primer tiempo, los valdepeñeros se fueron al descanso con ventaja en el marcador gracias al tanto de Sergio González. En el segundo período, el Levante UD FS fue superior a su rival y dominó con la posesión del balón y con mejores ocasiones pero sin acierto. Los de David Ramos se quedan en la tercera posición con 31 puntos, mientras que los de Diego Ríos son décimos con 18 puntos.

Los valdepeñeros se adelantaron en el marcador con una polémica jugada, en la que Rivillos cayó al suelo y Batería aprovechó para dibujar un pase al espacio para Sergio González que, ante Fede, resolvió a la perfección por la escuadra.

En la reanudación del segundo tiempo, el equipo levantinista lanzó dos avisos en apenas unos minutos con un disparo de Rafa Usín y otro de Rivillos. Roger lanzó al poste en el 28. Diego Ríos introdujo el juego de cinco en la recta final del encuentro para ir a por el empate y Rivillos estuvo cerca de igualar el choque con un lanzamiento desde el segundo palo que evitaron el palo y Edu. Pero un envío en largo Rafa Usín introdujo en su propia portería con la cabeza, sentenciando el partido.