El liderato del grupo B de la Eurocup aún es posible. La victoria ante el Reyer Venezia (86-80) permite al Valencia BC seguir presionando al Gran Canaria en lo alto de la tabla y cierra con el mejor sabor de boca posible una serie de tres partidos en cinco días.

Con la baja de última hora de Dimitrijevic por un proceso gripal y las ausencias ya conocidas de Claver y Van Rossom, Peñarroya apostó de inicio por el único base del primer equipo que tenía, Hermansson, junto a López-Arostegui, Puerto, Jasiel y Mike Tobey.

En el tercer partido en cinco días, los taronja tardaron en entrar en el partido y los triples de Bramos y el acierto de Theodore abrieron la primera gran brecha (9-19), que obligó a Peñarroya a parar el partido. Los fallos en el tiro exterior penalizaban a los locales y Stone cerró el primer cuarto con el cuarto triple de los italianos para poner el 11-22.

A falta de acierto desde la línea de 6,75, el Valencia BC necesitaba a Prepelic más que nunca y el esloveno apareció para abrir el segundo período con un triple. El primero de los tres que anotó antes del descanso, en un cuarto en el que Pradilla compartió con él la responsabilidad anotadora, con los también interiores Dubljevic, Labeyrie y Jasiel sumando para llegar al 37-42, ya con mejores porcentajes de tiro y con superioridad en el rebote.

Pradilla de nuevo junto a los interiores, aprovechaban su superioridad en la pintura para recortar diferencias, aunque fueron los triples de Hermannsson y López-Arostegui los que mantuvieron a los taronja en el partido al final del primer cuarto, en el que cuatro puntos consecutivos de Mike Tobey permitían empatar el partido (64-64) antes del último cuarto.

Sin tiempo para enfriarse, el propio Tobey anotó un triple que puso por delante a los locales por primera vez, aunque Daye y Tonut respondieron desde la línea de 6,75. El intercambio de triples fue la tónica hasta el final, alternándose los de Bramos, Ferrando y Hermannsson, clave en la victoria con sus puntos y dirección. Dubljevic puso el 83-80 bajo el aro, Theodore falló el triple para empatar y Prepelic sentenció.