El Valencia Basket se complica sus opciones de quedar como primero de su grupo en la Eurocup tras caer en la cancha del Bursaspor turco por 92-89 en un partido en el que los taronja acusaron las ausencias de Van Rossom y Dimitrijevic lo que dio alas al gran protagonista del partido, el escolta local, Andrews Andrews, muy certero en ataque y al que la defensa taronja no supo frenar. El Valencia Basket, que venía de sumar siete victorias en los últimos ocho partidos, sufre una dolorosa derrota que dificulta su objetivo de finalizar primero de grupo y asegurarse el factor cancha a favor en los cruces.

En los primeros compases del partido, los de Peñarroya hacían circulaba bien el balón, buscaba buenas opciones de tiro pero faltaba puntería lo que propiciaba que el Bursaspor lograse las primeras ventajas (7-2, min. 4). El Valencia Basket, poco a poco se asentaba en la cancha y se sacudía el dominio local y se llegaba al final del primer cuarto con 21-18 tras el primer cuarto. Dubljevic, que entraba en el quinto inicial del segundo cuarto era el encargado de estrenar el marcador pero Needham despertaba haciendo daño con dos triples. En el Valencia Basket seguía sin entrar el tiro de larga distancia y los puntos seguían llegando desde dentro de la zona, con Pradilla asumiendo responsabilidades en ataque. Los turcos demostraban por qué son el tercer mejor equipo en triples. Los errores en los tiros libres también penalizaban al Valencia Basket. El partido entraba en una fase de intercambio de canastas y los turcos cerraban con ventaja el cuarto (43-40).

El Valencia BC salía frío tras el descanso mientras el Bursaspor aceleraba el ritmo y se mostraba más ambicioso (45-40). Pero de nuevo los taronja apretaban el acelerador y ponían fin a la crisis. (49-49). Pero los turcos, alentados por su ruidosa afición, estaban lejos de rendirse. El Bursaspor, apelando a sus individuales, seguía al acecho (64-66 min. 30). El partido entraba en el acto final con todo por decidir. Era entonces cuando Andrews, ayer la pesadilla del Valencia Basket, se adueñaba del partido. Los taronja, que tuvieron en sus manos la victoria no acertaban en las últimas posesiones.