Unas manos valencianas han rasurado la cabellera de uno de los mejores jugadores del mundo: Kylian Mbappé. Se trata de Fernando Díaz, conocido entre los más íntimos como Nando, de 36 años de edad. Nacido en València, se dedica a peluquería desde hace diez años en "Los Honorables", las tres barberías que tiene distribuidas por la capital valenciana en el centro, en Patraix y Mestalla. Además, también juega a fútbol como defensa central en la filas del Riba-roja.

En su cartera de clientes están los jugadores del Valencia CF y el Levante UD, equipos de los que es fiel seguidor y abonado al campo aunque él se confiesa culé, un barcelonista muy acérrimo. Además, ahora el Barcelona cuenta con uno de sus mejores amigos: el valenciano Ferran Torres. Es tan amigo que estuvo en la presentación del jugador de Foios en el Camp Nou.

Entre otros clientes también ha tenido a Cristiano Piccini, con el que viajó hasta Florencia para peinarlo el día de su boda. Carlos Soler también ha pasado por sus manos o los jugadores del Villareal Paco Alcácer, Foix, Rulli e Iborra. Cárdenas, el portero del Levante UD, también se sienta en la butaca de su barbería "Los Honorables".

¿Cómo conoció a Kylian Mbappé?

En plena pandemia, con Francia y el mundo entero confinado, el peluquero valenciano viajó a París tras la llamada de uno de sus clientes, el futbolista italiano, Alessandro Florenzi, que tras jugar en el Valencia CF recaló en el PSG, donde también juega Kylian Mbappé. Así, a finales de 2020 Nando acudió a la ciudad deportiva del Paris Saint Germain y, tras cortarle el pelo a su amigo Florenzi, el propio Mbappé le pidió que se lo cortara a él también. Mientras arreglaba al jugador francés, Nando explicó el sentido de las Fallas a una estrella mundial que seguro que marcará una época con la pelota en los pies.