El Eintracht de Fráncfort continúa su idilio con la Liga Europa y este jueves, con la inercia de haber eliminado hace unos días al Barcelona, sorprendió al West Ham United en su feudo para irse a Alemania con una ventaja más que interesante de 1-2 en las semifinales del torneo.

El conjunto alemán se impuso gracias a un tanto a los 50 segundos de Ansgar Knauff y a otro de Daichi Kamada en el m.54, después de que los ‘Hammers’ empataran por medio de Michail Antonio en el 21 y estuvieran a punto de rescatar el 2-2 en el descuento con una chilena de Jarrod Bowen al larguero.

Angeliño da el triunfo al Leipzig

Un solitario gol del Angeliño, en el minuto 85 y después de que estrellarse una que otra vez contra una defensa rocosa, le dio la victoria al RB Leipzig ante el Glasgow Rangers por 1-0, en el partido de ida de la semifinal de la Liga Europa.Los equipos se fueron al descanso sin goles. La ventaja del Leipzig en lo relativo a la posesión de pelota y el dominio territorial era enorme. Pero el Rangers cerraba bien el camino hacia el área y los dirigidos por Domenico Tedesco no parecían encontrar la fórmula para asaltar la fortaleza escocesa. El cerrojo se rompió tarde pero se rompió, en el minuto 85 en una situación que se inició con un saque de esquina lanzado por Nkunku que la defensa del Rangers despejó a medias. El rebote le quedó a Angeliño que remató de primera de pierna zurda y dejó sin opción a Mc Gregor.