El italiano Mino Raiola, representante deportivo del sueco Zlatan Ibrahimovic, el noruego Erling Haaland o el francés Paul Pogba, entre otros, se encuentra ingresado en un hospital de Milán (norte de Italia) en estado grave informaron ayer allegados suyos, desmintiendo él mismo en sus redes sociales un presunto fallecimiento.

«Estado de salud actual para los que se preguntan: enfadado porque por segunda vez en cuatro meses me han matado. También parecen capaces de resucitarme», dijo Raiola en su perfil oficial de Twitter. «Estoy indignado de las llamadas de los pseudoperiodistas que especulan con la vida de un hombre que está luchando», escribió por su parte el médico Alberto Zamgrillo, del hospital de San Raffaele de Milán, donde se encuentra ingresado el representante deportivo. Raiola había sido operado en este mismo hospital en enero del pasado año. El representante italiano es uno de los más potentes del mundo.

Nacido en 1967 en Nocera Inferiore, cerca de Nápoles, es uno de los agentes deportivos más importantes del panorama mundial y ha marcado los últimos 20 años del fútbol. Fue premiado en 2016 y 2020 como mejor agente del año y descrito como «Rey del Mercado del Fútbol» por sus operaciones a lo largo de su carrera.