Día inolvidable para Juan Mata el que vivió este lunes en el partido de la jornada 35 de la Premier League entre Manchester United y Brentford, que finalizó con victoria local por 3-0 con goles de Bruno Fernandes, Cristiano Ronaldo y Raphael Varane.

Un choque que más allá del resultado, quedará en la memoria de muchos aficionados de los red devils por la despedida a una de las leyendas del Manchester United.

Juan Mata, de 34 años y que llegó a la entidad en 2014, finaliza contrato este verano y cambiará de aires ante la falta de minutos en las últimas temporadas. Una circunstancia que llevó al público de Old Trafford a rendirle un emotivo homenaje en su último partido como local.

El ex del Valencia CF fue titular y el técnico Ralf Rangnick, consciente de la situación, ayudó a esta inolvidable despedida al sustituirle a falta de un cuarto de hora para el final. Un momento que los aficionados aprovecharon para despedir a Juan Mata como se merecía, con una emotiva ovación y como uno de los suyos.