El último ejemplo de fuerza y de unión del valencianismo contra la gestión de Meriton, Peter Lim y Anil Murthy en el Valencia CF dio la vuelta al mundo. Numerosos medios internacionales, tanto deportivos como generalistas se hicieron eco de las protestas en las afueras de Mestalla. Bien por temas propios o a través de las agencias, medios del prestigio de Sports Illustrated o The Washington Post recogen en su web la manifestación del pasado sábado. «Aficionados del Valencia protestan contra el dueño Lim fuera del estadio», titulan en sus páginas.

A nivel europeo en Italia, Calciomercato recoge: «El Mestalla vacío: del valencianismo el extremo acto de hostilidad hacia Peter Lim». Este medio especializado en fichajes explica: «para empeorar una situación ya muy comprometida, el audio de muchas frases pronunciadas por Anil Murthy de forma abrupta» e indica citando la exclusiva de Superdeporte y Levante-EMV: «Una suma de elementos que provocó una reacción unánime: nadie en el estadio».

Por su parte en Portugal fue el diario A Bola el que recogió la protesta del valencianismo con el vídeo de Superdeporte incluido: «La impresionante protesta de los adeptos del Valencia CF». También en Turquía el medio Tribun Dergi hizo referencia a lás imágenes de Mestalla.

En el otro lado del Atlántico, de nuevo, el Diario Olé informó sobre el descontento del valencianismo y su «multitudinaria protesta» tal y como recogen en su página web. La cabecera argentina ya se hizo eco de la exclusiva al recoger las palabras de Murthy sobre Carlos Soler, que contienen Los Audios de Anil.

En las redes sociales, más en concreto en Twitter, la manifestación fue todo un éxito, ya que el valencianismo consiguió que se convirtiera en tendencia. La imagen y el vídeo de este medio se viralizó y además de salir en todos los medios nacionales y en varios a nivel mundial, también analistas y periodistas que compartieron y se refirieron a lo que ocurrió fuera del estadio.