Mestalla cumplirá cien años esta temporada. Un siglo cargado de historia que el valencianismo ha cargado de tardes y noches mágicas y que este año tendrá la oportunidad de conmemorar con asiduidad.

El Valencia CF, que en los últimos días estrenó una nueva lona publicitaria en homenaje a esta efeméride en la fachada de la avenida de Aragón y poco después hizo público el logo del centenario de su estadio, ha hecho también un guiño a esta conmemoración con el nuevo escudo que el Valencia CF lucirá en su primera equipación la próxima temporada.

Nuevo escudo del Valencia CF

Así, el escudo que lucirá el club de Mestalla en su primera equipación en la temporada 2022/23 es una réplica del usado por la entidad en el primer partido del estadio de la avenida de Aragón, disputado el 20 de Mayo de 1923. Bajo el escudo, además, se puede leer el lema '1923 Camp de Mestalla 2023'.

Nuevo escudo del Valencia CF.

Otro bonito gesto que incluir en la celebración de los cien años del estadio valencianista (1923-2023) y que lo convierten en el estadio más antiguo de toda la Primera División.