El Levante ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Osasuna para el traspaso del guardameta guipuzcoano Aitor Fernández, que llegó al club levantinista en 2018 y ha defendido la meta azulgrana en 103 encuentros, 94 de competición liguera y nueve de Copa del Rey.

Aitor Fernández, de 31 años y que llegó procedente del Numancia, ha expresado en una carta de despedida que “han sido cuatro años de momentos de inmensa felicidad y también de tristeza, sobre todo por estos dos últimos años", en lo deportivo, por el descenso, y en lo personal, por el fallecimiento de su padre.

“Es por ello que siento la necesidad de estar cerca de los míos y cuando se me presentó la oportunidad de volver a casa, cerca de mi familia, decidí que era el momento. Me voy pero desde la distancia seré un ‘granota’ más animando para que el club consiga sus objetivos”, ha afirmado.

Por último, quiso agradecer a todo el club la comprensión de su situación y, en especial, a Quico Catalán, y a todos los jugadores con los que ha compartido vestuario, porque ha aprendido de cada uno de ellos.

“Agradecer también a los trabajadores por la familiaridad con la que le han tratado durante todos estos años, que me han hecho sentir como un miembro más desde el primer día. Del mismo modo, quiero acordarme de la afición por su trato y por estar siempre a nuestro lado. Os deseo lo mejor”, finalizó Fernández.

Por su parte, desde el Levante le han agradecido su compromiso, implicación, trabajo y profesionalidad y le han deseado el mayor de los éxitos, tanto a nivel profesional como personal.