El primer equipo del Valencia Basket masculino tiene previsto volver a mitad de agosto a los entrenamientos de cara a preparar la temporada de la vuelta a la Euroliga y aunque aún no tiene cerrado todo su programa de amistosos de preparación, está previsto un duelo ante un rival de Euroliga como el Bayern Munich.

El partido se disputará en Llíria entre el 16 y el 18 de septiembre y servirá para medir fuerzas ante uno de los rivales a los que se enfrentarán a lo largo de la temporada en la máxima competición europea, con el extaronja Vladimir Lucic en sus filas. Eso sí, probablemente con la ausencia de algunos jugadores en ambas plantillas, ya que las fechas coincidirán con los últimos días de disputa del Eurobasket, en el que puede haber jugadores de ambos.

Reparto de abonos

Por otra parte, el Valencia BC está a punto de cerrar el mes de julio con más de 7.337 abonados con la opción Global y más de 764 pases de temporada vendidos para los partidos del equipo femenino en esta temporada, en la que por primera vez en la historia afrontará el reto de que sus dos plantillas profesionales disputen la Euroliga.

Una vez confirmadas sus reservas, todos los abonados podrán descargarse su abono virtual -es digital y da acceso a todos los partidos- a partir del lunes 1 de agosto a las 10:00 a través de su Zona Personal en la página web del club. Quienes prefieran contar también con una impresión de su abono para el curso 2022-23, tienen que solicitar cita previa para recogerlos a partir del 1 de agosto en las oficinas de La Fonteta (de 9:00 a 15:00 en agosto).