El primer equipo femenino de Valencia Basket ya ha definido cuál será su staff técnico para la siguiente campaña con una apuesta por la continuidad. Rubén Burgos seguirá al mando del equipo por sexta temporada consecutiva. Una cifra que le va a convertir en el primer entrenador de la historia de la entidad que alcance las seis temporadas sentado en el primer asiento del banquillo de una de las plantillas profesionales taronja, superando las cinco campañas como primer entrenador del maestro Miki Vukovic al frente del primer equipo masculino.

Como entrenadores asistentes continuarán Roberto Hernández (con gran experiencia en los banquillos de equipos españoles y europeos, así como en selecciones nacionales) y Marta Sorlí (que se incorporó desde la Cantera de Alqueria) ambos por segundo año tras llegar al primer equipo la temporada anterior. Como delegada del equipo, también por segundo año consecutivo, continúa Chelo Pedregal y como preparador físicco, por sexto año, Pau Alcácer.

Vicente Sebastiá seguirá a los mandos, por quinta temporada consecutiva, de los servicios médicos encargándose junto a los fisioterapeutas de cuidar a la plantilla.