El Valencia Basket ya tiene dos partidos confirmados para la pretemporada. Y es que tras confirmarse el encuentro que le mediría al Bayern Munich entre el 16 y el 18 de septiembre en Llíria, el Joventut de Badalona anunció ayer en sus redes sociales su calendario de partidos, con uno reservado para medirse a los taronja el 7 de septiembre en Salou. Una ocasión de oro para enfrentarse a uno de los rivales más fuertes de la Liga Endesa, que el año pasado terminó cuarto la Liga Regular, con una victoria menos que el Valencia BC, aunque después sí lograron meterse en semifinales del playoff por el título.

Los taronjas volverán a cruzarse así con dos extaronjas como Guillem Vives y Pau Ribas, al margen del entrenador, Carles Duran.

En este partido será segura la ausencia de los internacionales que estén jugando el Eurobasket con sus selecciones, así como la posible ausencia de Kyle Alexander si entra en la lista de Canadá para la AmeriCup. Sí estarán el resto de jugadores, que empezarán a llegar a partir del 15.