El Valencia Basket continúa invicto en pretemporada tras su sumar ayer su tercera victoria ante el Casademont Zaragoza en la segunda edición del Memorial ‘Pepe Lanzuela’ Copa Teruel Trofeo Ibercaja en un encuentro disputado en Teruel. Los taronja demostraron que la puesta a punto del equipo dirigido por Álex Mumbrú va por buen camino.

El equipo taronja comenzó por detrás en el marcador pero ya consiguió equilibrar el encuentro en el final del primer acto y desde la defensa comenzó a construir una pequeña ventaja que llegó a estirar hasta los 17 en el inicio del último cuarto. Con un parcial de 1-9 el Valencia Basket completaba la remontada y tomaba las riendas del partido.

La reacción final de los zaragozanos fue contenida por el equipo taronja para no ver peligrar un triunfo en el que el protagonismo ofensivo recayó en este caso en el juego interior con 15 puntos de James Webb y 12 de Jasiel Rivero.

El entrenador Álex Mumbrú comenzó el partido con el quinteto formado por Sam Van Rossom, Chris Jones, Víctor Claver, Jasiel Rivero y Kyle Alexander. Los de Mumbrú dominaron el partido en todo momento y acabaron con los jóvenes en pista. En los últimos instantes, con el segundo triple de Lucas Marí, el equipo taronja aumentó su ventaja para que el partido acabase con 60-83. Próximo partido, el domingo 18 en Llíria frente al Bayern Munich.