El Valencia Basket sufrió hasta el último segundo para sumar una nueva victoria de pretemporada ante el Cadí La Seu en Tarragona, pero finalmente se llevaron el gato al agua al ganar por la mínima (59-60). El equipo de Rubén Burgos mandó durante prácticamente todo el encuentro y supo aguantar en el último cuarto la remontada de su rival, liderado por Koenen (23 puntos). Las mejores anotadoras taronja fueron Marie Gülich y Cristina Ouviña con 12 puntos cada una en la tercera prueba de esta pretemporada, que termina con buenas sensaciones para el equipo taronja.

Las visitantes salieron en Tarragona con Cristina Ouviña, Queralt Casas, Ángela Salvadores, Raquel Carrera y Marie Gülich. Abría el marcador la pívot alemana en su primer partido con el equipo tras superar unas molestias. Pocos puntos hubo en los primeros compases con un parcial de 2-4 a favor del Valencia Basket en 5 minutos. Tras un tiempo muerto de Burgos, Bahí daba la vuelta al marcador con un triple, que las colocaba uno arriba.

La salida de Romero a pista, que también jugaba por primera vez después de superar unas molestias, devolvía la ventaja a las taronja. Aunque parecía que Cadí La Seu iba a terminar por delante el cuarto, Buenavida anotaba un triple sobre la bocina que colocaba el +2.

La anotación por parte de ambos equipos ya había empezado a subir, el Valencia Basket estaba manejando la ventaja y comenzó a ampliarla. Con la anotación muy repartida, destacaba Gülich, quien ponía el +16 a 3 minutos del descanso, doblando en el marcador a las catalanas, aunque se llegó al descanso 21-39.

Tras el paso por los vestuarios, Ouviña elevaba la máxima a 21 puntos desde el triple, pero las locales, lideradas por Koenen, fueron reduciendo diferencias minuto a minuto hasta ponerse a uno. A 6 segundos del final, bastó una buena defensa para ganar.