El anunciado encuentro en Singapur ya se ha producido. Gennaro Gattuso, junto a Layhoon Chan, Kim Koh y Miguel Ángel Corona, ha visitado a Peter Lim para dialogar sobre el presente del Valencia CF. Según informa el club se han producido "una serie de reuniones de planificación estratégica" y estas han sido "positivas".

El entrenador italiano ya anunció este viaje en su rueda de prensa previa al partido contra el Rayo Vallecano, aunque después reconoció que podría haber bastado con un encuentro telemático. Entre las decisiones a tomar destaca la del director deportivo, que sigue en manos del máximo accionista. Son tres las opciones: ascender a Corona, fichar un profesional de fútbol con experiencia o seguir trabajando con el modelo actual. Este jueves Gattuso ya estará de vuelta en València para dirigir la sesión de entrenamiento.

Comunicado oficial del Valencia CF

El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, ha mantenido una serie de reuniones de planificación estratégica con la presidenta Layhoon Chan, el director ejecutivo Kim Huat Koh, el entrenador Gennaro Gattuso y el secretario técnico del primer equipo Miguel Ángel ‘Corona’ en Singapur.

Han sido unas reuniones de trabajo positivas, enmarcadas dentro la línea emprendida por el Valencia CF en los últimos tiempos y para planificar el futuro del equipo. El Club continúa trabajando con el objetivo de dar alegrías a sus aficionados y que se sientan orgullosos de su equipo.

Tras su viaje a Singapur, nuestro entrenador, Gennaro Gattuso, dirigirá la sesión de entrenamiento que tendrá lugar este jueves en la Ciutat Esportiva de Paterna.