El Valencia Femenino tiene ante sí un partido cargado de significado. Después de un buen arranque (dos victorias, un empate y una derrota) se miden al Levante Las Planas con la intención de sumar dos victorias consecutivas por primera vez en lo que va de temporada y dar un golpe encima de la mesa. El rival de hoy tiene los mismos puntos en la clasificación y las de Andrea Esteban quieren vencer para mirar con seguridad hacia la mitad alta de la tabla y tener un año más tranquilo que el anterior.

Después de dos salidas consecutivas en las que el equipo ha sumado cuatro puntos, ahora el Antonio Puchades se erige como un factor fundamental para estirar la racha y alzar el vuelo. El último encuentro que se jugó en casa tuvo un resultado de 2-0 favorable contra el Sevilla, un triunfo de muchísimo prestigio contra un equipo que en las últimas campañas ha estado por encima.

La defensa valencianista Pauleta Sancho expresó en declaraciones al club que «es un rival nuevo en la competición, pero, jornada tras jornada, estamos viendo que la Liga es muy competitiva, todos los rivales son de gran nivel. Afrontamos este partido como un choque de vital importancia del que queremos llevarnos los tres puntos».

Por otra parte, el filial masculino de Miguel Ángel Angulo juega hoy en Ibiza con la intención de abrir una brecha con los play-off y empezar a creer en el ascenso a Primera RFEF.