¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo? El futuro de CR7 sigue dando de qué hablar. Después de que se hiciera oficial su desvinculación del Manchester United, el delantero portugués habría recibido una oferta faraónica del Al Nassr. Según publicó este sábado 'CBS Sports', el equipo saudí estaría listo para ofrecerle un contrato de tres años.

El Al Nassr, que previamente se había interesado en el jugador al igual que otros clubes de Oriente Medio, espera a la finalización del Mundial para que el atacante luso responda a su propuesta de 75 millones de dólares por temporada, algo más de 78 millones de euros.

Puesto que ya se realizaron contactos en verano, desde el club asiático aseguran que el contrato no tardaría demasiado en firmarse si Cristiano se abriera a abandonar el fútbol europeo y probar nuevas experiencias.

A día de hoy parece poco probable que el delantero de 37 años logre fichar por un equipo que dispute la Liga de Campeones, su anhelo el pasado verano y la del Al Nassr sería la única oferta firme que de momento tiene sobre la mesa.