Japón y España se miden en la tercera y última jornada del Grupo E en el Mundial de Catar 2022. Un enfrentamiento clave, puesto que del resultado del duelo entre asiáticos y europeos depende la clasificación o no de Alemania y de Costa Rica. Por su parte el equipo de Luis Enrique "no quiere especular" y saldrá a por la victoria desde el inicio para evitar sustos y certificar su clasificación para los octavos de final

Aunque por el momento los retoques en el once titular del seleccionador español han sido mínimos tampoco se espera que haga grandes rotaciones de cara al duelo que cierra la primera ronda para La Roja. Luis Enrique mantiene la alerta en el grupo y no quiere ningún tipo de relajación, aunque tengan el billete para las eliminatorias casi en la mano.

Así pues las grandes dudas están en todas las zonas del campo. La retaguardia Eric García podría hacer su debut junto a Laporte, en detrimento de Rodri. Una defensa a la que se incorporaría como titular Balde en la izquierda y volvería Azpilicueta a la derecha.

En la zona ancha 'Lucho' podría dar entrada de una tacada a tres futbolistas: Koke, Llorente y Soler. Por su parte en el ataque Morata es el gran candidato a salir de inicio y no desde el banquillo. El jugador del Atlético de Madrid suma dos goles en 69 minutos en esta Copa del Mundo y formaría en ataque con dos novedades; Nico Williams y Sarabia.

Japón - España: Alineaciones probables

Alineaciones probables