Elche e Intercity se juegan el pase a la siguiente ronda

Ambos equipos disputan la segunda ronda de Copa del Rey, en el debut de Machín en el banquillo

Pablo Machín dirigirá su primer partido oficial. | ELCHE CF

Pablo Machín dirigirá su primer partido oficial. | ELCHE CF / víctor smith. valència

Víctor Smith

El Elche empezará hoy de manera oficial la etapa de Pablo Machín con su visita al Guadalajara en la Copa del Rey, en la que apuesta por superar la eliminatoria y tomar con ello impulso para la Liga, donde debe protagonizar una remontada para evitar el descenso a Segunda.

El conjunto ilicitano, colista de Primera, llega al duelo copero muy rodado tras haber disputado cinco partidos amistosos en el último mes, lo que ha permitido a Machín implantar su sistema de juego (1-3-5-2) y recuperar la autoestima del grupo. Machín tiene las bajas de los lesionados Pol Lirola y John Chetauya, lesionados, a los que se ha sumado a última hora Nico Fernández, con una fractura en la muñeca. Además, el argentino Lautaro Blanco, primer fichaje en el mercado de invierno, aún tendrá que esperar para debutar.

El Mirandés visita al Intercity

El Intercity vuelve hoy a la Copa del Rey para medirse al Mirandés en el estadio Antonio Solana de Alicante en partido correspondiente a la segunda eliminatoria de esta competición con el objetivo de llegar a Navidad con una sonrisa tras cerrar el año en posiciones de descenso y muy lejos de su objetivo que es el ascenso a la siguiente categoría.